NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

martes, 26 de enero de 2010

EL ATLETISMO EXISTE EN ISLA CRISTINA

ÉXITO ROTUNDO DEL CLUB DE ATLETISMO ISLA CRISTINA.


El pasado sábado 23 de enero se celebró en Málaga el Campeonato de Andalucía Cadete, en la que participaron 3 atletas isleños. Tras suspenderse la competición en dos ocasiones por la fuerte lluvia y viento, se decidió continuar a pesar de las inclemencias meteorológicas. Nuestra participación ha sido muy satisfactoria:

- Ana María Borrero de los Santos se proclamó Campeona de Andalucía de triple salto, con una espectacular marca de 10,59 metros. Además, consiguió una medalla de plata en salto de longitud, con una marca de 4, 98 metros, perdiendo el oro por dos centímetros.

- Daniel Elías Peña, consiguió una meritoria medalla de bronce en triple salto, con una marca de 11,33 metros, mejorando en más de 50 cm su marca personal. Además destacar que es cadete de primer año.

- María Moya García, que consiguió clasificarse para la final de triple salto, logrando un séptimo puesto con 8,83.

En resumen 3 magnificas medallas, que son el principio de muchas más que se avecinan en próximos campeonatos. Recordar que Ana Maria Borrero ha conseguido realizar la exigente marca mínima del Campeonato de España Cadete a disputar en Oviedo el próximo 6 y 7 de febrero, yendo en este momento con la tercera mejor marca de España.

domingo, 24 de enero de 2010

POQUITO A POCO