NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

sábado, 25 de agosto de 2012

MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO

¿Quién ha sido el mejor jugador del campeonato?
JOAQUÍN (MACCABBI DA LEVANTÁ)
DANI GARCÍA (QUE RICO HIJO)
RICKY (MACCABI DA LEVANTÁ)
FERMÍN (KARL MALONE DE LA ISLA)
CARLOS AGUADED (BOCHITOMÁS)
NOÉ (AYAMONTE C)
MANUEL (MEJI - QUE RICO HIJO)

SEMIFINALES DÍA 24 DE AGOSTO

 
 
Día 24 de Agosto y se han jugado las dos semifinales del Torneo, en ella se enfrentaban en el primer partido QUE RICO HIJO contra AYAMONTE C, una semifinal que no ha tenido color y dónde el primer equipo ha llevado la manija durante todo el encuentro, no cabe destacar en este partido a ningún jugador en concreto, pero si al equipo en general, con un buen porcentaje de tiros a canasta y de equipo, sin abusar hoy de las individualidades, en el equipo perdedor destacar siempre su pundonor y ganas de jugar aunque sin poder ofrecer tampoco mucho más, ya que solamente han venido a jugar 5 jugadores y eso pesa en una semifinal como una losa.
La segunda semifinal enfrentaba a MACCABI DA LEVANTÁ contra KARL MALONE DE LA ISLA, y en este enfrentamiento si ha habido baloncesto de verdad, un partido dónde no se han visto diferencias muy grandes en el marcador y con cambios continuos en este por parte de un equipo y otro. Destacar las individualidades del primer equipo, sobre todo de Ricky, sin olvidar a Joaquín que hoy no ha estado muy fino en su tiro exterior, pero si ha demostrado que entrado es un jugador muy explosivo y determinante, por parte del segundo equipo destacar su labor de conjunto una vez más y sobre todo a su pívot, Fermín, que ha sido determinante en muchas situaciones de juego con un acierto muy alto en tiros de dos y tres puntos. Al final la victoria se fue para el segundo equipo fraguado en un buen comienzo de cuarto cuarto.
Mañana 25 de Agosto se jugará la final a las 20:45, pero antes tendremos un fin de fiesta con el campeonato de 3x3 provincial que se jugará en las pistas del colegio a partir de las 6 de la tarde.

Como todos los días esperamos vuestra presencia en dichas competiciones, un saludo.
 
 


jueves, 23 de agosto de 2012

QUINTO DÍA DE LA SEGUNDA FASE

Hoy 22 de agosto se ha jugado los tres últimos partidos de la segunda fase del torneo.
En el primero entre los dos equipos más jóvenes del campeonato el triunfo se decanto para UNICAJA DE CARTÓN frente a "L", destacar en ambos conjuntos su gran juego colectivo y en especial a Andres y Adrián uno por cada equipo respectivamente, dos futuras promesas que darán mucho que hablar en este torneo veraniego en años futuros.
El segundo partido que enfrentaban a TEAM 40 contra DRINKING TEAM, no se ha jugado por falta de jugadores del segundo equipo, por lo que la victoria a sido para el primero.
En el tercer partido (repesca para semifinales), se enfrentaban LOS BOCHITOMÁS contra AYAMONTE C y al final y después de una prorroga la victoria ha sido para el equipo ayamontino, pasando estos a jugar la primera semifinal del viernes, destacar que ha sido un partido muy tenso con muchas protestas y muchas jugadas a destacar por parte de muchos jugadores de ambos equipo. Destacar en particular a Fernando, por su acierto en los lanzamientos y en la transición defensa-ataque leída perfectamente, por parte del equipo ganador al conjunto en su totalidad.
El viernes comenzarán las semifinales:
A las 19:00 QUE RICO HIJO - AYAMONTE C
20:15 MACCABI DA LEVANTÁ - KARL MALONE DE LA ISLA
 
Os esperamos, suerte a los equipos y gracias otra vez a nuestros colaboradores y patrocinadores.

miércoles, 22 de agosto de 2012

CUARTO DÍA DE COMPETICIÓN DE LA SEGUNDA FASE


Hoy 21 de agosto se ha jugado el cuarto día de la segunda fase del torneo, terminándose los partidos del grupo “C”, quedando de la siguiente manera: 1º QUE RICO HIJO, 2º MACCABI DA LEVANTÁ, 3º KARL MALONE DE LA ISLA y 4º LOS BOCHITOMÁS.
Se enfrentaban hoy en el primer partido “Maccabi” contra “Karl Malone”, y se ha saldado con victoria del segundo equipo, suponiendo una pequeña sorpresa en la competición ya que no se esperaba, decir que al equipo perdedor les ha faltado hoy dos de sus mejores jugadores Nacho y Flores, cosa que no desmerece el triunfo del equipo rival, que ha jugado uno de sus mejores partidos a nivel colectivo. Ha sido un partido muy igualado desde el principio al final y se ha ganado en los últimos minutos, con un porcentaje en tiros de tres elevado. Destacar las individualidades hoy de Ricky y Joaquín, y el gran juego colectivo del equipo Karl Malone.
En el otro partido se enfrentaban “Que rico hijo” contra “Los Bochitomás”, con victoria del primero, este ha jugado a nivel colectivo sin demasiadas individualidades de equipo, y destacar hoy la labor defensiva de Dani Sevillano, además de su acierto en la zona de ataque. Por parte del equipo perdedor decir que han aguantado muy bien a nivel de equipo colectivo los dos primeros cuartos, pero a partir del tercero se han precipitado en ataque con muchos fallos en pases, además de errores en el contraataque, tanto lanzado como a la hora de finalizarlo.
 Mañana, día 22 será una jornada de tres partidos dónde se terminará también con el grupo “D” y se decidirán las posiciones desde la 6 a la 9.
 19:15 UNICAJA DE CARTÓN – L
20:15 DRINKING TEAM – TEAM 40
21:15 REPESCA: AYAMONTE C – LOS BOCHITOMÁS (EL EQUIPO GANADOR SERÁ EL CUARTO CLASIFICADO PARA SEMIFINALES).
LOS PARTIDOS DE SEMIFINALES SE JUGARÁN EL VIERNES Y SU HORARIO SERÁ EL SIGUIENTE:
19:00  JUGARÁN EL PRIMER CLASIFICADO CONTRA EL CUARTO
20:15 JUGARAN EL SEGUNDO CLASIFICADO CONTRA EL TERCERO
 Os esperamos un día más, GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y COLABORACIÓN

martes, 21 de agosto de 2012

TERCER DÍA, SEGUNDA FASE DE CLASIFICACIÓN

Tercer día de competición de la segunda fase del campeonato jugándose dos partidos del grupo D, con victorias de AYAMONTE C contra DRINKING TEAM, cabe destacar la labor de equipo hoy si del primer equipo e individualmente de Romero del segundo. Comentar que el primero con esta victoria queda primero del grupo D, por lo que jugará la repesca el miércoles a las 21:15 contra el 4º del grupo C.
 
En el otro encuentro ha habido mucha presión por parte de los dos equipos, ya que ambos se veían abocados a ganar para subir en la clasificación final y quedar lo más arriba posible entre el 5º y el 8º. Jugaban TEAM 40 contra UNICAJA DE CARTÓN, y el triunfo se ha decantado en el último cuarto por parte del equipo más joven que ha llegado más fresco a la parte final de partido. Decir que hay que destacar a Adrián por parte del equipo ganador, además del buen porcentaje en general de tiro que han tenido, cosa que le ha fallado al primer equipo al final del partido.
 
Enhorabuena a esto chavales en su primera victoria del torneo.
 
Mañana dos buenos partidos para terminar de decidir el grupo C:

 - QUE RICO HIJO - LOS BOCHITOMÁS
- MACCABI DA LEVANTÁ - KARL MALONE DE LA ISLA
Os esperamos, un saludo

lunes, 20 de agosto de 2012

SEGUNDO DÍA, SEGUNDA FASE DEL TORNEO

Segundo día de competición de la segunda fase del campeonato jugándose dos nuevos partidos con victoria de QUE RICO HIJO contra MACCABI DA LEVANTÁ, dónde no cabe destacar a ninguno de sus jugadores.
El otro encuentro enfrentaba a AYAMONTE C contra UNICAJA DE CARTÓN, ganando los primeros por una clara diferencia, aunque esta no se dejo ver hasta bien entrado el tercer cuarto, destacar en este partido por parte de equipo isleño a Adrián.
 
Seguimos necesitando vuestra colaboración.
 
Este lunes 20 se jugarán dos nuevos partidos AYAMONTE C - DRINKING TEAM y TEAM 40 contra UNICAJA DE CARTÓN.