NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

miércoles, 3 de octubre de 2012


A partir de mañana miércoles, de 9 a 14 horas se puede hacer efectivo el pago de la inscripción de la escuela de baloncesto del CB ISLA CRISTINA. En las oficinas del Servicio Municipal de Deportes. Se realizará un único pago en efectivo de 72 € o de la mitad de la matrícula, 36 €. La otra mitad se podrá abonar a principios del mes de Noviembre. Existen descuentos para aquellos alumnos que tengan a sus hermanos inscritos en las escuelas del CB ISLA CRISTINA. Un saludo a todos

domingo, 30 de septiembre de 2012

ESCUELA DE BALONCESTO

La Escuela Deportiva de Baloncesto del SMD de Isla Cristina, estará esta temporada 12-13, ya gestionada en su totalidad por parte del Club, estamos ya a la espera de firma de forma inminente un convenio de colaboración entre la Concejalía de Deportes y nosotros, para llegar a un acuerdo por varias temporadas más.
Desde estas líneas queremos agradecer a los/as padres/madres del alumnado que vamos a tener en el club, su buena disposición y ánimo a que sigamos siendo el referente de sus hijos/as en el baloncesto isleño a nivel de categorías inferiores, ya que este año no tendremos equipo senior.
Decir que próximamente publicaremos un post anunciando una reunión con toda la familia baloncestística del club, para dar una pincelada sobre que pensamos hacer este año como club y hasta dónde queremos llegar con nuestra cantera.
Sin más un cordial saludo y gracias una vez más por confiar en nosotros.