NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Bueno, ahora comentaros una actividad que tendremos el próximo sábado 24 de noviembre. Se va a celebrar la primera concentración de preminis (primer año de alevín), dónde nuestro equipo se enfrentará en dos partidos a dos equipos de la provincia, será una jornada de confraternización de toda la familia del baloncesto en la provincia de Huelva, por lo que esperamos que todo salga bien.
Para ello necesitamos toda la ayuda posible de los/as socios/as del Club, además de su colaboración en cuanto a organización y desarrollo de los partidos y de las actividades que hagamos durante la actividad.
Si deseáis colaborar en este evento que vamos a organizar debéis informarnos en la página del facebook del club, en el evento que hemos creado para él, o de forma directa en los entrenamientos de los diferentes equipos, comunicándoselo a Enrique, Sergio o Miguel Ángel.
Sin más y esperando vuestra colaboración, un saludo.

Hoy 16 de noviembre, se han jugado los dos primeros partidos de la provincia en juego por parte del CLUB BALONCESTO ISLA CRISTINA, jugaban los infantiles, tanto masculinos como femeninos.
Han sido dos partidos muy dispares en cuánto a juego y resultado, aunque los dos se han terminado con derrota.
En el primer partido nos enfrentabamos al CLUB ALIUS LEPE, un partido dónde nuestros jugadores han perdido por 41 puntos de diferencias, dónde se han visto claramente superados por el equipo lepero, un equipo el nuestro dónde hay muchos jugadores de primer año y dónde se ha notado mucho la inexperiencia en cuánto a partidos. Poco a poco esperamos mejores resultados para ellos.



INFANTIL MASCULINO PROVINCIA EN JUEGO
En lo referente al segundo partido dónde nos enfrentabamos también en categoria infantil, pero femenina contra el mismo Club, nuestras chicas han jugado un gran partido perdiendo al final por 10 puntos, un partido que se nos fue al comienzo del primer cuarto, pero que siempre se mantuvo el nivel con el rival, mejorando mucho sobre todo cuarto a cuarto, asentandonos en el juego. Resaltar si cabe el buen juego en ataque de Isabel María y Rocío (sobre todo en el último cuarto esta última jugadora) y a Marta tanto en ataque como en defensa, las demás tampoco lo han hecho nada mal, aunque se ha notado también que era el primer partido de liga.
Esperamos mejores resultados a medida que vayamos entrando en la competición.

INFANTIL FEMENINO PROVINCIA EN JUEGO
Desde estas líneas animar a ambos equipos y a seguir disfrutando de este maravilloso deporte que tanto nos gusta, enhorabuena a los dos equipos y a seguir mejorando.


Llevamos ya tres jornadas en la categoría infantil masculino, con el resultado de dos victorias y una derrota por parte del Equipo que dirige Enrique Nardiz, un equipo que poco a poco va mejorando y adquiriendo los conceptos que pretende su entrenador para esta temporada.


INFANTIL MASCULINO

También hemos comenzado la temporada en la categoria de alevines, esta es su crónica:

El primer partido de liga celebrado el 9 de noviembre en Isla Cristina entre los alevines del C.B. Isla y P.M. Palos, se saldó con victoria visitante por 32-49.
El equipo isleño pudo aguantar al equipo Palermo hasta la primera mitad, terminando ésta 21-22 para los visitantes. Durante este periodo se vio buenos intercambios de canastas con varias alternativas en el marcador. Ambos equipos plantearon, como es normal en esta categoría, unas defensas presionantes a todo el campo, con numerosos robos de balón, que se agradeció de gran manera para ver este vistoso juego.
En la segunda mitad, El equipo de Palos supo atacar la incómoda defensa a toda pista planteada por el equipo isleño, que fue superada en bastantes ocasiones. A su vez, el P.M. Palos cambió a una defensa presionante a media pista, la cual le fue casi imposible superar a los alevines locales, marcando unos parciales favorables entre 5 y 6 puntos cada uno de ellos, que fueron decisivos para el devenir del encuentro. Al final del partido, se llegó con una cómoda ventaja visitante por 32-49.
Decir que los alevines del C.B. Isla hicieron un gran encuentro, tanto en juego como en comportamiento, que pusieron todo su empeño para llevarse el partido. Con esta actitud pronto veremos llegar la primera victoria para nuestros chavales.