NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

viernes, 8 de noviembre de 2013

ENTREVISTA EN RSCANATV


Os dejamos un enlace a la entrevista que nos hicieron desde el canal de youtube RSCANALTV por parte de Enrique López, además de informar del club en nuestro periódico municipal "LA HIGUERITA", al que queremos agradecer su interés por el club y todas las cosas que estamos promoviendo.

http://www.youtube.com/watch?v=CoynoRzyAiE&feature=c4-overview&list=UUC6rr76hbX-r9iREzhsSGZA

COMPETICIÓN SEMANA DEL 8-10/11/13

Este fin de semana seguimos con la liga federada, nuestro equipo cadete masculino se traslada a Palos, dónde jugará a las 09:30 de la mañana (en el trofeo apertura, aún no es la liga oficial): E.M.. PALOS - C.B. ISLA CRISTINA
Y nuestros infantiles masculinos juegan en nuestro municipio, en el pabellón local a las 12:30 de la mañana contra la localidad vecina de Ayamonte, un derbi: C.B. ISLA CRISTINA - RINCÓN GALLEGO-AD AYAMONTE.
Ayer el equipo masculino de junior-senior que jugará en la provincia en juego, jugo un amistoso contra el equipo de veterano. Un partido que ha servido de prueba para comprobar in situ todo lo que estamos trabajando.
OS ESPERAMOS A TODOS MAÑANA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL A LAS 12:30 DE LA MAÑANA, POR CIERTO LLEVAROS 10 € PARA HACEROS SOCIOS DEL CLUB. UN SALUDO.