NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

viernes, 21 de agosto de 2015

FINALES DE CONSOLACIÓN

Con los dos partidos de hoy se acaba con la fase de consolación y los resultados han sido los siguientes, os dejamos la crónica y la clasificación final por debajo.

El primer partido enfrentaba a Team 40 contra Karl Malone de la Costa. Un partido del que se esperaba algo más por parte del equipo de veteranos, pero no fue así, el cansancio sobre todo del día anterior les ha pasado factura. Karl Malone siempre ha ido por delante en el marcador, a veces se ha acercado Team pero siempre a tres cuatro puntos, nunca con diferencias a su favor. El resultado final ha sido de 47 - 56 a favor de Karl Malone.

El segundo partido enfrentaba a Negro contra Unicaja. Un partido que si ha dado de si bastante en cuanto a juego y tanteo. Comenzaba el primer cuarto muy bien Unicaja, pero se llega al final de este con ventaja de Negro por tres puntos. El segundo cuarto comienza una dinámica de canastas de uno y otro equipo sobre todo cimentada en rápidos contraataques, llegándose con un marcador de 33-32 al final de este. Comenzamos y aquí una mala planificación de los cambios en Unicaja hace que el equipo rival se marche en el marcador y coja una pequeña ventaja de cuatro cinco puntos que no soltaba, llegándose al final de este cuarto con un marcador de 55-49. El cuarto cuarto prometía ser muy interesante y así ha sido, comenzaba Unicaja con una defensa muy presionante sobre Negro Team que poco a poco iba consiguiendo a rachas y con esfuerzo acercarse en el marcador, pero a partir del minuto tres con una racha de dos canastas seguidas, Negro se marcha en el marcador de diez y doce puntos diferencia que intentaba solventar Unicaja a base de triples y no con un porcentaje malo, sino bueno, pero el equipo rival seguía encestando, así que se llega al final del partido con un resultado de 82-74.

Por lo que por la parte de abajo la clasificación queda de la siguiente manera:
9º Cadizfornia, 8º Team 40, 7º Karl Malone de la Costa, 6º Unicaja de Cartón y 5º Negro Team.

Ya se sabe de días anteriores que el equipo que desciende para el Torneo del año que viene es Karl Malone de la Costa, y asciende Ayamonte.

MAÑANA SE JUEGAN YA EL TERCER Y CUARTO PUESTO Y LA GRAN FINAL CON LOS SIGUIENTES ENFRENTAMIENTOS:

- 20:00 3º-4. THE BOCHITAS - AYAMONTE
- 21:15 1º-2º. QUÉ RICO HIJO - SAN JUAN DEL PUERTO

Se esperan dos grandes partidos, por lo que Os esperamos a todos y todas en el CEIP ÁNGEL PÉREZ, I LOVE THIS GAME, THIS IS BASKETBALL.

miércoles, 19 de agosto de 2015

SEMIFINALES

Ya se han jugado las dos Semifinales y como era de esperar no ha habido sorpresa en ninguna de las dos.

El primer partido entre Qué rico hijo y Ayamonte, ha sido para el equipo que esta como local con una superioridad desde el inicio del encuentro. El partido ha finalizado con un resultado de 105 - 53. Comentar que todo se ha cimentado en rápidos contraataques y mucho rebote, sobre todo ofensivo. Ayamonte este año es un equipo bastante bajo y no pudo hacer demasiado con la superioridad en altura del equipo Qué rico hijo, además del desacierto en el tiro en el día de hoy.

La otra semifinal fue entre San Juan del Puerto y The Bochitas. Este encuentro también se ha decantado desde el inicio del encuentro para el equipo de San Juan, con mucho acierto desde el perímetro de tres punto y el desacierto de Bochitas en cuanto al tiro sobre todo desde dentro de la zona. Un equipo Bochitas que tenía además un handicap de tres jugadores que le faltaban hoy como eran Nuno, Fernando por haberse marchado ya a sus lugares de residencia y Enrique por estar lesionado, además Alex no podía venir desde Sevilla a jugar hoy, lo que les dejaba un poco descafeinados a la hora de juego. El resultado final ha sido 79 - 62.

Por lo que los dos finalistas del viernes 21 serán Qué Rico Hijo y San Juan del Puerto y The Bochitas y Ayamonte jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Mañana se juega la fase de consolación con los siguientes partidos:

20:00 Negro Team - Karl Malone de la Costa 
21:15 Unicaja de Cartón - Team 40

Os esperamos a todos y todas en el CEIP ÁNGEL PÉREZ, I LOVE THIS GAME, THIS IS BASKETBALL.

martes, 18 de agosto de 2015

CUARTOS DE FINAL: ÚLTIMA JORNADA

Hoy se han jugado los dos últimos partidos de Cuartos de final con el siguiente resultado:

San Juan del Puerto 90 - Team 40 52. Un partido que empezó igualado, pero que solamente duro el primer cuarto, a partir del segundo San Juan se hizo con el marcador y el resultado. Un partido que ha tenido muchos lanzamientos de tres por parte de San Juan con un elevado porcentaje de acierto y muy buenas jugadas de equipo por parte de Team 40, aunque no suficientes como se observa en el resultado para ganar.

Negro Team 60 - Ayamonte 66. Este segundo partido prometía ser muy interesante y así ha sido. Con dos tiempos claramente diferenciados en el marcador y en el resultado final. Una primera parte para Negro Team muy bien llevada con diferencias de 5 a 7 puntos, que sirvieron para llegar al descanso con un resultado de 31 - 25. El segundo tiempo, Ayamonte comenzó a igualar el resultado en el tercer cuarto llegándose al final de este con un resultado de  48 - 45, ya el cuarto cuarto con una gran actuación de Noe y Adrián por parte de Ayamonte, hizo que estos se pusieran por delante en el marcador casi al llegar al minuto 6 del último cuarto y ya no perdió en ningún momento la delantera en el marcador llegándose al resultado final ya expuesto arriba.

Por lo que los dos últimos equipos en pasar a semifinales son Ayamonte y San Juan.

Mañana habrá un cambio en el calendario de competición y se jugarán las semifinales entre los siguientes equipos:

20:00 Que rico hijo - Ayamonte 
21:15 San Juan del Puerto - The Bochitas

Se esperan dos grandes semifinales mañana Martes 18 de Agosto.

Os esperamos a todos y todas en el CEIP ÁNGEL PÉREZ, I LOVE THIS GAME, THIS IS BASKETBALL.

domingo, 16 de agosto de 2015

SEGUNDA JORNADA DE CUARTOS DE FINAL

La segunda jornada de Cuarto solamente tuvo un partido que enfrentaban a Qué rico hijo contra Karl Malone de la Costa. Un partido que tuvo dos tiempos totalmente diferentes, ya que en el primero de ellos fue intenso, creativo y con defensas zonales muy agresivas y al límite del contacto. Con resultado muy igualado se llego al final del primer tiempo, pero la mayoría de las veces a favor del equipo local. El segundo tiempo, al comienzo del tercer cuarto comenzó con Que rico hijo el plan remontada y se fue con una diferencia en el marcador de 10-0, que a la postre fue decisiva en el marcador, el equipo visitante con Fran mermado físicamente comenzó a errar en el tiro y con malas posesiones y perdidas perdió un poco el rumbo y la diferencia en lugar de disminuir siguió creciendo mucho hasta llegar al final con un resultado de 74 - 51 a favor de Qué rico hijo.

Mañana lunes seguimos con los cuartos de final, con los siguientes enfrentamientos:

20:00 San Juan del Puerto - Team 40
21:15 Negro Team - Ayamonte 

Os esperamos a todos y todas en el CEIP ÁNGEL PÉREZ, I LOVE THIS GAME, THIS IS BASKETBALL.